Páginas

domingo, 7 de marzo de 2021

Día Internacional de la Mujer

    Hoy 8 de marzo, se celebra el Día de TODAS las Mujeres. Hoy se celebra el deseo de todas nosotras de pertenecer a nuestra sociedad, de contribuir a ella, de ser reconocidas. Todas merecemos este homenaje, este día en el que nos unimos y nuestra voz se hace fuerte pidiendo Igualdad real entre mujeres y hombres.

    Un día también para reflexionar sobre cómo educamos a nuestras hijas, los juguetes que les compramos, los deportes que practican, los contenidos televisivos, los cuentos que les leemos. Educar en Igualdad construirá un futuro más justo, colaborativo y solidario para ellas y para tod@s.

    Mi hija me ha hecho este dibujo precioso como regalo hacia mí y ha añadido algo que me ha emocionado: ¡Y para Papá también! Y es que no hay que olvidar que muchos hombres creen, trabajan y viven en Igualdad, y yo y mis hijas tenemos el mejor ejemplo en casa 💗.

    


    Como actividad han hecho pulseras y dibujos para conmemorar este día y hemos ido a la playa y construido con arena y con conchas la palabra "IGUALDAD"











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión, comentario o aportación, ¡Gracias!

La luna en mi taza

 Una noche cenando Ruth se sorprendió al ver una luna dentro de su taza. Yo también me sorprendí y observamos que al ir moviendo la taza se ...